Contrato

La información contractual se presenta en lengua española. Dicha información contractual estará a disposición del usuario en cualquier momento, tanto a través de la página web como a través del área privada (Mi cuenta) del usuario.

Música Solar SL
Puentezuelas 18, 1oB
18002 Granada
CIF: B18417105

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Modificación de las condiciones generales de venta

Casa Maracas se reserva el derecho a realizar cambios en su página web, en sus políticas, y en las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. Usted quedará sujeto a las políticas y a las condiciones de venta en vigor en el momento en que utilice el Sitio Web o realice un pedido a través del mismo, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichas políticas o en las presentes Condiciones Generales (en cuyo caso, se aplicarían a los pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes Condiciones Generales resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

Ley aplicable y jurisdicción

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española.

IVA

Todos los precios, tanto de los artículos como de los gastos de envío, incluyen IVA.

Cesta de compra

Una vez encontrado el artículo deseado, deberás incluirlo en la cesta o carro de compra. Se trata simplemente de un cesta virtual que contendrá todos los ítems que agregues y que podrás visualizar en cualquier momento durante el tiempo que permanezcas navegando por la tienda. La consulta de la cesta te servirá además para llevar el control del precio de los artículos elegidos más los gastos de envío. Es decir, el precio total. Los gastos de envío serán calculados cuando te registres ya que el sistema debe saber el país y/o la provincia de destino para poder calcularlos.

Compra de los artículos

Cuando tengas incluidos en el carro todos los artículos deseados deberás hacer click en ‘ver carrito’ (en el menú superior), y continuar el proceso de compra. Deberás introducir tu nombre de usuario y contaseña, o bien dar de alta tu ficha personal si eres un nuevo cliente.

NOTA: El darte de alta como cliente no significa que debas efectuar la compra.

Tu cuenta

Para comprar en nuestra tienda debes dar de alta tu ficha de cliente. En ella se incluyen datos personales como:

NOMBRE Y APELLIDOS

CONTRASEÑA: se trata de una clave secreta que elegirás para validar tu nombre.

E-MAIL: muy importante ya que después de realizar la compra recibirás un e-mail con tu pedido detallado.

DIRECCIÓN

CÓDIGO POSTAL

LOCALIDAD / CIUDAD

PROVINCIA / ESTADO

PAÍS: dispones de una lista desplegable de países donde servimos los artículos. Si resides en un país que no aparece en el menú, puedes enviarnos un e-mail a: solicitando información al respecto.

TELÉFONO

NOTA: Recuerda que el darte de alta como cliente no significa que debas efectuar la compra.

Casa Maracas informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.

Formas de pago y envío

FORMAS DE PAGO

PAYPAL: disponible para todo el mundo.

FORMAS DE ENVÍO

ESPAÑA:

MENSAJERÍA : 6€ hasta 2kg, 8€ de 2kg hasta 5kg.

Plazo de entrega: entre 3 y 5 días hábiles de preparación de pedido, una vez preparado 24/48h de envío por mensajería.

Es importante introducir un teléfono donde poder localizarte en caso de ausencia.

Indicar preferentemente una dirección de entrega donde siempre se encuentre una persona para la recepción del paquete, por ejemplo, el lugar de trabajo.

INTERNACIONAL: CARTA AÉREA CERTIFICADA

Para pedidos internacionales ponerse en contacto con info@casamaracas.com para calcular gastos de envío y forma de pago.

Los gastos de envío aparecerán en pantalla, calculados automáticamente, cuando consultes el carro de compra un vez que te hayas registrado.

Esta información estará siempre disponible antes de efectuar la compra definitiva. Además, después de realizada, recibirás un e-mail donde quedará reflejado nuevamente el precio total de los artículos más los gastos de envío.

Recuerda que consultando el carro de compra, una vez que te hayas registrado, podrás visualizar los gastos de envío de tu pedido calculados automáticamente.

Derecho a desistimiento

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante los siete primeros días laborables tras la entrega del producto. Este derecho no es aplicable a compras de vídeos, DVD, audio, videojuegos, y productos de software cuyos precintos hayan sido abiertos.

Para la devolución ponte en contacto con nosotros a través del email:  tienda@elejercitorojo.com

Para más información sobre su derecho de desistimiento de la compra dentro del período de reflexión de siete días, visite la página web oficial del Instituto Nacional de Consumo, o el sitio web oficial de las Autoridades en materia de consumo de su Comunidad Autónoma.

Devoluciones y cambios

Se admitirán cambios o devoluciones en los siguientes supuestos:

Si el producto solicitado no te satisface:

Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido. No se admiten devoluciones en artículos desprecintados en el caso de Discos, CDs y DVDs.

Producto defectuoso de origen o que, por error, no responde al del pedido:

El cliente podrá optar por la devolución del importe. Se abonará el importe del producto y los gastos de la devolución.

Compra devuelta por un error en la dirección o por la no recepción del destinatario, una vez transcurrido el plazo de recogida estipulado por el servicio de correos o la mensajería: Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido. En el caso de solicitar un reenvío de la compra, el cliente deberá abonar los gastos del nuevo envío y el recargo que, en su caso, nos haya cobrado el transporte por la devolución del envío.

Condiciones de la devolución:

Antes de realizar un cambio o devolución, deberás contactar previamente con nosotros a través del email tienda@elejercitorojo.com

No se admiten devoluciones de Discos, CDs y DVDs si no conservan intacto el precinto de origen, salvo en los casos en que el producto esté defectuoso.

Nos se admiten devoluciones de textiles que hayan sido usados y/o estén manchados.

No se devolverá el importe o se reenviará la mercancía mientras no verifiquemos la recepción y estado de los productos devueltos. El artículo a devolver deberá estar perfectamente embalado para evitar daños en su devolución.

Sólo se devolverán los gastos de envío cuando el producto esté defectuoso o no corresponda con el artículo solicitado por el cliente.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago utilizado en la compra.

Acerca del Servidor Seguro SSL

El envío de los datos de tu tarjeta de crédito se hará a través del servidor seguro (SSL).

Este sistema utiliza un encriptado de los datos que es soportado por la mayoría de los navegadores actuales (Chrome, Firefox, Internet Explorer, etc.) y que ofrece garantía de seguridad en la transferencia de información.

Acerca de los DVDs

Todos los DVD’s están fabricados sólo para la zona 2 (Europa ,Japón, Sudáfrica y Oriente Próximo incluyendo Egipto), y sistema PAL, salvo indicación contraria (ver la información correspondiente en cada artículo).

Para ver un DVD PAL en un país cuya norma es NTSC es necesario tener un reproductor DVD multinorma (NTSC/PAL), los equipos más recientes suelen estar preparados (pero no todos) y en algunos casos también hará falta un televisor multinorma.

En cuanto a las regiones de los DVD’s, si tu zona de residencia no es la especificada como 2 (Europa, Japón, Sudáfrica y Oriente Próximo incluyendo Egipto), es muy importante que verifiques que tu reproductor DVD es multizona, de lo contrario no podrás verlo.

De esta manera, por ejemplo, si resides en México (la norma de televisión es NTSC y la región DVD es 4), debes comprobar si tus aparatos son capaces de reproducir un DVD en sistema PAL y para la zona 2, antes de efectuar tu compra ya que no se efectuarán cambios o devoluciones por este motivo.